La UGR y el SAS presentan el jueves la nueva Unidad de...

La UGR y el SAS presentan el jueves la nueva Unidad de Apoyo al Paciente Oncológico del PTS

Hospital Virgen de las Nieves de Granada.
Hospital Virgen de las Nieves de Granada.

Este jueves 1 de marzo, la Universidad de Granada y el Servicio Andaluz de Salud, que han colaborado en su puesta en marcha, presentan la nueva Unidad de Apoyo al Paciente Oncológico, ubicada en el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud (PTS). Concretamente, esta Unidad de Apoyo es fruto de un convenio entre SAS y el Instituto de Investigación Deporte y Salud de la Universidad de Granada (iMUDS), a través del grupo de investigación CUIDATE, que coordina el profesor del departamento de Fisioterapia de la UGR Manuel Arroyo.

La Unidad de Apoyo al Paciente Oncológico (UAPO) “CUÍDATE” persigue buscar la excelencia y la internacionalización a nivel de una investigación de calidad y una atención clínica centrada en el paciente oncológico. Además, ofrece una actividad investigadora y formativa de estudiantes de doctorado, máster y grado.

El acto contará con la presencia del director del Servicio de Salud y Prevención de Riesgos Laborales de la UGR, Javier Machado; los miembros del grupo de investigación CUIDATE de la UGR y el coordinador del mismo, Manuel Arroyo; la directora gerente del Hospital Universitario Virgen de las Nieves, Pilar Espejo, y el director de la unidad de Oncología de este hospital, José Expósito.

No hay comentarios

Dejar una respuesta