La trata de seres humanos, a debate en un congreso internacional en...

La trata de seres humanos, a debate en un congreso internacional en la UMU

Imagen del cartel del congreso.

Desde mañana jueves y hasta el viernes 24, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia, acogerá el I Congreso Nacional sobre trata de seres humanos. La protección de las víctimas. Un encuentro para hablar de las cuestiones jurídicas y policiales que rodean la trata de seres humanos.

La actividad está organizada por la Plataforma de Acción Social de la Universidad de Murcia, Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Transparencia e igualdad, y abordará temas como la respuesta del ordenamiento jurídico frente a la trata de seres humanos, el papel de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, o el contexto de la trata de seres humanos en Murcia.

El congreso comenzará el día 23 a las 9 de la mañana, y la conferencia de clausura será el día 24 a las 12 del mediodía, estando a cargo de María del Carmen Meneses Falcón, profesora de Antropología y Métodos de Investigación Social de la Universidad P. de Comillas ICAI-ICADE, que disertará sobre “la trata de seres humanos: ¿Qué nos queda por hacer?”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.