La Fundación Cajagranada presenta sus actividades para las próximas semanas

La Fundación Cajagranada presenta sus actividades para las próximas semanas

La Fundación Cajagranada ha presentado este viernes la programación de actividades para las próximas semanas, que incluye numerosas propuestas.

Así, en el caso del Museo Cajagranada, hasta el 7 de enero se podrá disfrutar de la actividad Deconstruye y construye tus monstruos. Además, para enero ha previsto el día 7 un Cuentacuentos de Navidad; el 11 de enero Bebelé. Sombras; el 13 de enero Arquitectura y luz. Taller de arquitectura para niños de 5 a 10 años; el 14 de enero Cuentacuentos Little Blue and little yellow; el 18 Universos sensoriales. Alexander Calder; el 21 Cuentacuentos Little Blue and little yellow, y el 27 de enero Yoga en familia. Taller de yoga para familias con niños a partir de 4 años. 

En el apartado musical el 4 de enero, a las 18 horas habrá un concierto solidario de la OCG para la campaña ‘Ningún niño sin juguete’.

Y por último, en cuanto a exposiciones, la Sala de Exposiciones Temporales Museo Cajagranada expone su colección habitual, así como la muestra IRF4. Individuos. Rostros. Faceta de Francisco M. Lorenzo, hasta el 7 de enero, e Intermedios. La cultura escénica en el primer tercio del siglo XX español hasta el 4 de marzo. El Centro de Exposiciones Cajagranada-Puerta Real mantiene hasta el 1 de abril una exposición de Gabriel Morcillo y por último, la Sala de Exposiciones de Cajagranada-Jaén expone hasta el 5 de enero la muestra solidaria Manos Unidas con África.

No hay comentarios

Dejar una respuesta