Josefina García, nueva directora general de Universidades de la Región de Murcia

Josefina García, nueva directora general de Universidades de la Región de Murcia

El consejero de Empleo, Investigación y Universidades de la Región de Murcia, Miguel Motas, presentó hoy a los directores generales que integran este Departamento. Durante el acto, los altos cargos expresaron su intención de trabajar en beneficio de la ciudadanía poniendo a disposición del Gobierno regional su dilatada experiencia en las materias que les competen.

El consejero, por su parte, afirmó que “confía plenamente en todos ellos” y aseguró que “son los mejores para afrontar los retos que les esperan”. En la imagen, de izquierda a derecha: Josefina García, que estará al frente de la Dirección General de Universidades; María Isabel Fortea, directora general de Investigación e Innovación; la secretaria general de la Consejería, Elena Avilés, junto al consejero, Miguel Motas; Andrés Álvarez de Cienfuegos, director general de Economía Social y Trabajo Autónomo; y Manuela Marín, directora general de Diálogo Social y Bienestar Laboral. 

Ingeniera en Geodesia y Cartografía por la Universidad Politécnica de Valencia y doctora por la Universidad de Extremadura. Josefina García Inició su carrera profesional en la empresa privada en construcción de obra civil, aunque desde hace más de 20 años ha estado vinculada a diferentes universidades. En 2004 se incorporó a la Universidad Politécnica de Cartagena, donde ha desarrollado su actividad docente e investigadora.

En la UPCT ha ocupado diversos cargos como el de vicerrectora de Convergencia y Calidad y vicerrectora de Ordenación Académica.

Como investigadora, ha sido responsable del grupo ‘Thermal Analysis and Geomatics’ (TAG).

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.