Jaén incorpora un vehículo eléctrico para su Concejalía de Turismo

Jaén incorpora un vehículo eléctrico para su Concejalía de Turismo

El Ayuntamiento de Jaén ha presentado un vehículo Peugeot eléctrico que será utilizado por la Concejalía de Turismo y Promoción Económica. Su titular, Charo Morales, junto al director de venta de Peugeot de González Automoción, José Luis Punzano, han presentado el vehículo.

Charo Morales ha mostrado su satisfacción porque esta empresa haya optado por ir de la mano con el Ayuntamiento como colaborador para llevar a cabo en Jaén la presentación de este vehículo “que habla de conservación del medio ambiente, de bajo consumo y respeto hacia una ciudad peatonal al servicio de los ciudadanos”.

Asimismo, ha agradecido a este firma el que haya puesto a disposición del Ayuntamiento y más concretamente del área de Turismo y Promoción Económica el vehículo de patrocinio para “ponerlo al servicio de cada uno de los proyectos que se desarrollan desde la concejalía”.

Por su parte, Jose Luís Punzano ha destacado las características de este vehículo 100 % eléctrico de la marca Peugout. En este sentido, ha señalado que es el vehículo perfecto para su uso en la ciudad porque se carga el 80 % en media hora, porque es totalmente insonoro y porque “aúna medio ambiente y nuevas tecnologías. Un vehículo que está dispuesto para cualquier tipo de usuario que quiera una nueva forma de movilidad urbana”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta