Entregadas media docena de becas Visum-Cendeac de investigación en estudios visuales

Entregadas media docena de becas Visum-Cendeac de investigación en estudios visuales

La consejera de Turismo y Cultura de la Región de Murcia, Miriam Guardiola, entregó hoy seis becas ‘Visum-Cendeac’ de introducción a la investigación en Estudios Visuales. “Las becas dotan a los jóvenes universitarios de una mejor formación, para que puedan aumentar sus conocimientos en instituciones como el Cendeac, que desde su creación ha querido conectar a la universidad con la producción de conocimiento”, explicó Guardiola. 
 
Una formación “completa y de calidad es básica para abrir las puertas del mercado laboral y el camino más directo para que nuestros jóvenes consigan un empleo estable y sólido”. Así, “contribuimos a mejorar la formación de quienes serán los profesionales de la cultura del futuro, poniendo a su disposición todos los recursos que promueven la excelencia en este campo”.
 
Estas becas son parte de la colaboración entre la Universidad de Murcia, a través del Grupo de Estudios Visuales, y la Consejería que, además, ha supuesto la puesta en marcha del Máster de Cultura Visual y la creación de becas de investigación, así como la publicación de estudios sobre arte y la programación de seminarios y cursos en el Cendeac.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.