El mes de agosto se presenta más cálido de lo habitual en...

El mes de agosto se presenta más cálido de lo habitual en el sureste

El mes de agosto se presenta más cálido de lo normal en el sureste, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología y la web tiempo.com. Así, se esperan temperaturas más altas de lo habitual en Murcia, y serán también calurosas en el interior de la provincia de Cádiz, Málaga y Almería, así como en Jaén, Córdoba, Sevilla, Granada y en Melilla.

Durante la primera quincena del mes, es probable que las temperaturas sean ligeramente más bajas de lo habitual en el extremo norte de la Península Ibérica, Castilla y León. En Andalucía los registros quedarán por debajo de la media en el litoral de Cádiz y en la provincia de Huelva. En MadridAragón, provincia de Barcelona y en el litoral de Tarragona se prevén valores cerca del promedio, al igual que en Castilla-La Mancha.

Durante la segunda quincena del mes, en prácticamente toda la Península se podrá disfrutar de temperaturas propias de esas fechas. Se notará un ambiente algo más cálido de lo acostumbrado en la Comunidad de Madrid y en Andalucía, sobre todo en la tercera semana.

En cuanto a las precipitaciones, se espera un mes algo más seco de lo normal, apreciándose posibles precipitaciones en Asturias, Cantabria y País Vasco en la segunda quincena. Además, llegarán las tormentas localizadas en Pirineos. Como siempre, puntuales a la cita. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.