La inestabilidad regresa al Mediterráneo en la segunda mitad de esta semana

La inestabilidad regresa al Mediterráneo en la segunda mitad de esta semana

Previsión para el jueves.
Previsión para el jueves.

La semana comienza con lluvias en diversas comunidades, las cuales serán más intensas en el oeste peninsular. En la costa de Cataluña también se podrá ver algún chubasco débil y las complicaciones en el caso del sureste se dejarán notar conforme avancen los días. Las temperaturas tienden a bajar, sobre todo en el oeste, según avanza el portal meteorológico Eltiempo.es.

La inestabilidad se dejará notar en la segunda mitad de la semana en el sureste peninsular. Ya en la jornada de mañana, en el Mediterráneo se verán más nubes, con chubascos débiles, de nuevo, en Cataluña y la Comunidad Valenciana. También, lluvias al norte de las Islas Canarias. Los termómetros tenderán a incrementarse por el noroeste peninsular. 
Pero sin duda, cuando el tiempo se complicará más en nuestra región será a partir del miércoles, cuando llegará la inestabilidad, especialmente en Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía oriental, además de Cataluña. Los vientos de levante aportarán, también humedad y nubes a Castilla-La Mancha. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.