Noticias UMA

Económicas de la UMA entregó distinciones a sus alumnos más destacados

Compartir

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UMA ha entregado hoy un total de 79 distinciones a sus estudiantes más destacados en distintas iniciativas que el centro promueve a lo largo del año. En el mismo acto, el centro ha presentado una memoria, resumen de la actividad académica, de gestión y actividades que el centro desarrolla a lo largo del curso académico.

El acto de entrega de reconocimientos, presidido por el decano de la Facultad, Eugenio Luque, ha contado con la participación del director del Instituto Municipal de Formación y Empleo (IMCE) y profesor del centro, Enrique Nadales, el director del Departamento de Estadística y Econometría de la UMA, Antonio Clavero y las vicedecanas de Innovación y Calidad; y de Ordenación y Coordinación Académica, Isabel Mª Abad y Ana Cisneros, respectivamente.

Luque ha destacado la importancia de “reconocer el esfuerzo y el talento de nuestros mejores estudiantes, para que esto les sirva como un aval para el futuro”, trasladando su felicitación “tanto a los mejores expedientes de grado y máster, como al alumnado que destaca en otros programas que promueve la facultad y que sirven para la formación en competencias que son muy demandadas por las empresas”.

Los estudiantes han recibido los Premios Extraordinarios, 2016/2017 y 2017/2018, que se conceden al estudiante con mejor expediente académico en cada una de las titulaciones oficiales ofertadas en la Facultad.

A continuación se han entregado las “Certificaciones AAA”, concedidas en los cursos 2017/2018 y 2018/2019, a aquellos estudiantes que además de un buen expediente, han incorporado experiencias en el mundo laboral, potenciado la dimensión internacional de su currículo y mostrado su compromiso con su entorno más próximo donde han desarrollado su vida académica.

También se han concedido las menciones “Alumno ONE”, para los estudiantes que finalizaron su título en el curso 2017/2018 habiendo superado los créditos exigidos en primera matrícula y primera convocatoria, demostrando la importancia del esfuerzo diario y el valor del trabajo diario.

Se ha hecho entrega de los X y XI Premios Gauss, concedidos por el Departamento de Estadística y Econometría, con el deseo de reconocer el esfuerzo y la dedicación de sus estudiantes hacia las materias cuantitativas.

Finalmente se han entregado los diplomas para los 20 mejores estudiantes que superaron el IX y X Reto Gestalentum, en el que a través de la metodología “Outdoor Training” se forma y evalúa al alumnado en competencias consideradas clave para su futuro desarrollo profesional: trabajo en equipo, comunicación, liderazgo, gestión del tiempo, gestión de los conflictos, adaptación al cambio, creatividad, motivación, autoconfianza y autocontrol.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.