Economía y Empresa de la UMU clausura sus másteres oficiales

Economía y Empresa de la UMU clausura sus másteres oficiales

Autores, con el rector José Luján a la cabeza, en el acto de clausura.

La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia celebró el pasado viernes el acto de clausura de sus estudios de máster. Durante este curso académico, la Facultad ha ofertado un total de cinco másteres oficiales (Auditoría de Cuentas, Desarrollo Económico y Cooperación Internacional, Dirección de Empresas –MBA–, Finanzas y Sociología Aplicada), en los que están matriculados más de 120 alumnos. En todos ellos se realiza un especial énfasis en la dimensión práctica y aplicada de las distintas materias, contando con ponentes y conferenciantes procedentes de empresas líderes en el ámbito de cada máster.

El acto estuvo presidido por el rector de la UMU, José Luján Alcaraz, y contó con la participación de Samuel Baixauli Soler, decano de la Facultad de Economía y Empresa; José María Moreno García, vicedecano primero del Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia; y Josep María Ramón Muñoz, vicedecano de Planificación Académica de la facultad de Economía y Empresa.

La conferencia de clausura fue impartida por Miguel Ángel García Calavia, profesor del Departamento de Sociología y Antropología Social de la Universidad de Valencia, bajo el título ‘Después de la reciente crisis, ¿una estructura laboral más polarizada?’, donde puso de relieve la importancia de una buena formación de posgrado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.