Curso en Murcia sobre el futuro de la Educación Física como fuente...

Curso en Murcia sobre el futuro de la Educación Física como fuente de salud ciudadana

“El futuro de la Educación Física: nuevos enfoques y aplicaciones metodológicas”, es el título de un curso de la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum, que se celebrará en la Facultad de Ciencias Sociosanitarias del Campus universitario de Lorca entre los días 5 y 7 de octubre.

Según los responsables del curso, la Educación Física atraviesa un momento clave: la sociedad se enfrenta al sedentarismo, pero aparecen nuevas herramientas y metodologías que permiten crear nuevas realidades y espacios docentes para mejorar la salud de los estudiantes y ciudadanos en general.

El curso pretende la reflexionar y analizar nuevos enfoques metodológicos en torno a la Educación Física, en la etapa de primaria y secundaria, y conocer las nuevas propuestas metodológicas en Educación Física.

La actividad está dirigida por Antonio García de Alcaraz Serrano, de la Universidad Politécnica de Cartagena, y Enrique Ortega Toro, de la Universidad de Murcia.

El curso tiene una duración de 25 horas, y quienes se matriculen tendrán derecho a 2’5 Créditos de Libre Configuración o 1 Crédito CRAU.

Información:

http://www.um.es/unimar/ficha-curso.php?estado=V&cc=51511

No hay comentarios

Dejar una respuesta