La tecnología dedicada al entretenimiento digital en el VIII Smart Living Marbella

Compartir
Smart Living Marbella 2016
Smart Living Marbella 2016

Marbella organiza la octava edición del Congreso Smart Living Marbella con el apoyo de ETICOM los próximos días 18 y 19 de mayo, junto con la colaboración de la UJA, UGR y UMA. 

El pasado jueves tuvo lugar en el C.C Hospital Real de la Misericordia de Marbella la presentación oficial del Congreso Smart Living Marbella, evento que celebrará su octava edición en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez de Marbella durante los días 18 y 19 de mayo de 2017, y en el que colaboran las Universidades de Jaén, Granada y Málaga.

El evento -que cuenta con el apoyo de ETICOM, el Clúster Andalucía SmartCity y Ametic– se encuentra organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (COITT-A), la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos en Telecomunicación (AAGIT) y el Ayuntamiento de Marbella. También colaboran en el evento empresas como Vodafone, el Polo de Contenidos Digitales de Málaga, entre otras, y las Universidades de Jaén, Granada y Málaga.

Al acto de presentación asistieron el Alcalde de Marbella, José Bernal; el delegado Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, Mariano Ruiz Araújo, el concejal de Innovación y Administración Electrónica del Ayuntamiento de Marbella, Manuel Morales y el decano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (COITT-A) y presidente de la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos en Telecomunicación, Juan Luis Cruz.

Juan Luis Cruz, ha destacado “la importante temática de esta edición dedicada a las tecnologías para el entretenimiento digital, como parte del entorno natural de las nuevas generaciones y perfiles corporativos”. Así mismo, el decano del COITT-A, ha explicado “la importante labor formativa que, en esta edición, va a desarrollarse a través de un taller dirigido a la formación de aquellos perfiles técnicos asistentes”.

Según ha manifestado Juan Luis Cruz, Marbella Smart Living pondrá su foco este año en el sector del entretenimiento, dado que “las ciudades tienen el reto de conectar con la gente joven y de conseguir que la tecnología haga feliz a las personas”. “El objetivo es traer aquí los últimos servicios y aplicaciones y darlos a conocer a los ciudadanos”, ha añadido.

Programa

El programa del evento incluye expositores como David Pino, director de Innovación y Economía Social del Ayuntamiento de Sevilla, Eladio Gutiérrez, Socio- Director de EGM-Consultoría en Telecomunicaciones y Medios Audiovisuales, S.L., Andrés Armas, Director General de UTECA (Unión de Televisiones Comerciales en Abierto), Jesús José Rodríguez,Manager de TV Services and Platforms Vodafone Ono S.A.U, Jorge Rodríguez López, gerente de marketing de HISPASAT, Ricardo Medina, CEO de Medina Media, José Ramón Díaz, CEO de Ozone Gaming Europe, Javier Ramos, CEO de Gamépolis, Antonio J. Fernández Leiva, Director del Máster Propio de Creación de Videojuegos de la Universidad de Málaga y socio de A Bonfire of Souls, y el músico Carlos Jean, entre otros.

La inscripción es gratuita y podrá realizarse hasta el próximo 17 de mayo a través de la web, o a partir del día 18 de mayo en la Secretaría Técnica del Congreso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.