Vícar oferta casi un centenar de talleres culturales en diferentes disciplinas

Compartir

Un total de 93 módulos de talleres culturales y 89 escuelas deportivas presenta la oferta que ha elaborado el Área de Cultura, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Vícar para la temporada 2009-2010. Serán un total de dieciocho las disciplinas o modalidades artísticas las ofertadas, siendo novedad el taller de Fotografía digital. El ayuntamiento responde así a una amplia demanda de los vicarios, que se sienten plenamente identificados con este servicio público.

El resto de los talleres serán los de Pintura, Manualidades, Ballet Clásico, Sevillanas, Baile Latino, Flamenco, Baile de Salón, Música, Guitarra, Radio, Bolillo, Música en movimiento, Corte y Confección, Pintura y Decoración de Muebles y Telas, Danza del Vientre y Labores de Costura. La ofertas alcanza a todos los núcleos de población, con más o menos módulos, para los que se dispone de cerca de una veintena de monitores. 

Por lo que respecta a las Escuelas Deportivas, la oferta incluye una veintena de disciplinas, distribuidas por 89 escuelas, siendo novedad esta temporada las de Tenis y Padel, que se pondrán en marcha una vez concluyan las obras de ampliación de la Ciudad Deportiva. 

El resto de disciplinas deportivas con escuelas ofertadas son: Fútbol 11, Fútbol 7, Fútbol Sala, Baloncesto, Voleibol, Balonmano, Tenis de Mesa, Ajedrez, Psicomotricidad, Defensa Personal, Taekwondo, Batuka, Aeróbic, Gimnasia mantenimiento, Taichi, Gimnasia Rítmica, Gerontogimnasia y Hípica, Pilates. 

Tanto las escuelas deportivas como los talleres culturales mantienen las mismas cuotas (mensuales, trimestrales y anuales) de la anterior temporada, con 12 euros de matrícula para los talleres y de 6 euros para las escuelas deportivas. Además para los pensionistas y sus cónyuges, son gratuitos, mientras que se establecen descuentos para las familias con varios miembros entre los participantes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.