Noticias UMH

Una estudiante de la UMH recibe una ayuda de 6.000 euros de la Fundación Pedro y Noemí Parejo Martínez

La Fundación Pedro y Noemí Parejo Martínez de la Comunitat Valenciana ha otorgado una ayuda de 6.000 euros a la estudiante del Grado en Medicina de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Maribel Hernández Rodríguez para colaborar en los gastos relacionados con su formación en el Grado. Esta ayuda se enmarca dentro del Primer Programa de Actuaciones de la Fundación, que consiste en “otorgar becas para el estudio de medicina, matemáticas, música y actividades culturales en carreras universitarias a personas con méritos que carezcan de medios económicos”.

Al acto han asistido el presidente del Consejo Social de la UMH, Joaquín Pérez Vázquez; el vicerrector de Estudiantes y Coordinación, José Juan López Espín; el vocal del Consejo Social, José Javier García Zamora; y el secretario del Consejo Social, José María Gómez Gras. Asimismo, Francisco Hipólito Soro Bernal, Javier Gonzálvez Albero y Francisco Manuel Gonzálvez Albero han estado presentes como patronos del Consejo Rector de la Fundación Pedro y Noemí Parejo Martínez de la Comunitat Valenciana.

Finalmente, se ha contemplado la continuación en el próximo año de estas ayudas otorgadas por la Fundación a estudiantes de la UMH.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.