'Tus vacaciones en Almería', tema para la cuarta edición del concurso fotográfico Enamorados de Almería

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Almería ha organizado la cuarta edición del Concurso Fotográfico Enamorados de Almería en Facebook. En esta ocasión, al igual que el verano pasado, entran a concurso fotografías del municipio de Almería pero, es indispensable encuadrar las fotos bajo la temática de ‘Tus vacaciones en Almería’. Las imágenes deberán tener un mínimo de calidad o de lo contrario serán retiradas de la aplicación.

Cada participante puede concursar solo una vez y con dos fotografías (como máximo y mínimo). Respecto al periodo de votación, que se prolongará del 1 al 15 de septiembre, podrán puntuar los miembros del grupo Enamorados de Almería. El voto se realizará al concursante y no a una única fotografía y solo se admite un voto por perfil de Facebook. El nombre del ganador se hará público el día 16 de septiembre. El alcalde, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, y el concejal de Turismo, Juanjo Alonso, serán los encargados de otorgar el galardón en un acto aún por determinar.

Respecto a los premios, el ganador podrá disfrutar de un fin de semana en el Hotel Barceló Cabo de Gata de El Toyo. El segundo premio es un curso de golf en el campo de golf Alborán, también en El Toyo, y, el tercero, una tarjeta ‘Almería Card’ durante un año.

El pasado verano comenzó esta iniciativa con una muy buena acogida por parte de los seguidores de la página. De hecho, el concurso atrajo a quinientos nuevos fans y contó con la participación de 170 personas que plasmaron algunos de los parajes más emblemáticos de Almería, Las Salinas, la Alcazaba, La Catedral, la antigua estación de tren o el Cargadero de Mineral, entre otros motivos temáticos.

Posteriormente, se repitió el concurso en el periodo de las vacaciones de Navidad y durante la pasada Semana Santa.

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.