Noticias UMH

Multitudinario acto de apertura del curso en la UMH

Compartir

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Juan José Ruiz Martínez, ha inaugurado esta mañana el curso académico 2019/2020. Al acto han asistido, entre otras personalidades, la consejera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, Carolina Pascual Villalobos.

Además del rector de la UMH y Pascual Villalobos, la ceremonia ha estado presidida por la rectora de la Universidad de Valencia, María Vicenta Mestre Escrivà; el rector de la Universidad Politécnica de Valencia, Francisco José Mora Más; la rectora de la Universitat Jaume I, Eva Alcón Soler; el rector de la Universidad Politécnica de Cartagena, Alejandro Díaz Morcillo; el presidente del Consejo Social de la UMH, Joaquín Pérez Vázquez; y la secretaria general, Mercedes Sánchez Castillo. 

Al acto han asistido, también, el alcalde de Elche, Carlos González, y el de San Juan de Alicante, Jaime Joaquín Albero, así como la rectora de la Universidad Internacional de Valencia, Eva Giner Larza, la rectora de la Universidad Europea de Valencia, Amparo Galbis Córdova, y el rector de la Universidad Católica de Valencia, José Manuel Pagán Agulló.

Durante la ceremonia, el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela de la UMH, Antonio José Verdú Jover ha impartido la Lección Inaugural, llamada “La Responsabilidad Social y el Valor Compartido”. A continuación, se ha procedido a la entrega de distinciones por fallecimiento, así como por jubilación al Personal Docente e Investigador (PDI) y al Personal de Administración y Servicios (PAS) que han dejado de prestar servicios durante el curso 2018/19. Asimismo, se ha proyectado el vídeo “Un año en imágenes” y el acto ha estado amenizado por el Coro y la Joven Orquesta de la UMH.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.