masteres umh

Masterízate en la UMH

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche refuerza su oferta académica para el próximo curso 2021/2022 con un total de 48 Másteres Universitarios oficiales; una formación especializada que permite responder con mayor agilidad a las demandas del mercado laboral.

· Másteres: 48
· Preinscripciones: a partir del 29 de marzo en estudios.umh.es/acceso/masters/ preinscripcion
SERVICIO DE GESTIÓN DE ESTUDIOS
Edificio Rectorado y Consejo Social.
Avda. de la Universidad, s/n. 03202 Elche. Alicante.
master@umh.es | doctorado@umh.es
96 665 88 40 / 86 35 / 8456 / 85 98 http://masters.edu.umh.es/

La Universidad pública Miguel Hernández (UMH) de Elche responde a la demanda del mercado laboral con 48 másteres oficiales que te conceden la posibilidad de realizar prácticas en más de 12.000 empresas. Más del 90% de los estudiantes que han finalizado un máster en la UMH encuentran trabajo en menos de un año.

Becas de másteres en la UMH

Con más de medio millón de euros en becas y ayudas propias, la UMH apuesta por sus estudiantes a los que ofrece, además, la posibilidad de fraccionar el pago de la matrícula hasta en 12 meses y una formación a distancia de calidad, reforzada con una opción presencial en grupos reducidos y especializados.
Especialización y formación gratuita en idiomas.

Este año, como novedad, se incorporan los títulos oficiales de Máster en Fisioterapia para el Abordaje del Dolor Neuro-Músculo-Esquelético y el Máster en Estadística Computacional y Ciencia de Datos para la Toma de Decisiones. Estos nuevos títulos universitarios se suman a la oferta de Másteres de la UMH, la cual se especializa en diferentes ramas del conocimiento, que se distribuyen en las áreas de Ciencias de la Salud; Agro y Territorio; Arte, Humanidades y Educación; Periodismo y Comunicación Científica; Empresa, Auditoría, Asesoría y Prevención; Ingeniería y Biotecnología; Abogacía y Criminología; y Psicología de la Salud Laboral. Cuesta imaginar un campo en el que no se encuadre un máster para potenciar y mejorar tu perfil profesional.

Formación en idiomas

Asimismo, la Universidad Miguel Hernández de Elche ofrece a sus estudiantes la posibilidad de acceder al programa LLUMH que, junto al programa gratuito de aprendizaje de inglés IRIS UMH, impulsa la formación y el uso del valenciano y el inglés. El objetivo final de estos proyectos es que los estudiantes aprendan y se formen de forma gratuita y obtengan la Certificación B2-FIRST por la Universidad de Cambridge o la certificación del valenciano mientras cursan sus estudios.

La UMH invierte en sus alumnos

Más de 475.000 euros anuales invierte la UMH en sus estudiantes de grado y máster, dentro del Plan de Becas y Ayudas al Estudio. Además, se destinan 75.000 euros más a becas comedor cada curso, con el objetivo de sufragar parcialmente los gastos en alimentación del estudiantado. Y se ofrece la posibilidad de fraccionar el pago de la matrícula, sin intereses, hasta en 12 plazos para que la principal prioridad sea la formación.

La UMH mantiene convenios con más de 12.000 empresas para realizar prácticas durante el periodo de estudios facilitando así la inserción laboral. Por ello más del 90% de los titulados de esta Universidad encuentran trabajo al año de completar su Máster. Todo un estímulo aprovechar estas oportunidades, ampliar la red de contactos y explotar las vías que se ponen al alcance del futuro alumno de un posgrado para masterizarse en la UMH: http://masters.edu.umh.es/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.