Más de 60 empresas buscan el talento del alumnado de la UPCT

Más de 60 empresas buscan el talento del alumnado de la UPCT

Una joven entrega su currículo en la Feria del Empleo de la UPCT.
Una joven entrega su currículo en la Feria del Empleo de la UPCT.

La feria de empleabilidad de la Politécnica de Cartagena y ENAE Business School llega hoy miércoles a su día fuerte, con la presencia simultánea en dos campus de la UPCT de más de 60 empresas, que recogerán currículos de estudiantes y demandantes de empleo y que ofrecerán oportunidades laborales y formativas.

Los ‘stand’ de las empresas se encuentran en el Campus de Alfonso XIII y en la Escuela de Telecomunicación del Campus Muralla del Mar, en la que se realizará la inauguración, a las 11:30 horas, en la que se dará a conocer el nuevo portal de empleo de la Politécnica.

El Foro es un lugar de encuentro entre los estudiantes universitarios y recién egresados y las empresas que buscan personal cualificado”, señala el vicerrector de Innovación y Empresa, Alejandro Pérez Pastor.

A través del Foro del Empleo de la UPCT han presentado ofertas laborales las empresas Adecco, Auxiliar Conservera, Capgemini, Cementos La Cruz, Centro Tecnológico Naval, CTI Control, FREMM, Grupo Critt, Emite Ingeniería, Inforges, IPAK, JGambín, Manpower, Nationale Nederlanden, Novedades Agrícolas, Puertas Padilla, Soluzione, Techno Pro Hispania y Terrapilar. El perfil de los puestos ofertados puede consultarse aquí: https://www.enae.es/foroempleo/perfiles_foro_empleo_2018_cartagena.pdf

El Foro de Empleo acoge diversas actividades, presentaciones técnicas de las empresas, conferencias y talleres que abordarán temas relacionados con las habilidades en la búsqueda de empleo o los pasos para emprender. Entre ellas, cómo preparar una entrevista o cómo se realiza un proceso de selección.

La feria incluye el servicio ‘Coaching a tu disposición’, destinado al asesoramiento a los candidatos en búsqueda de empleo interesados en un encuentro con un ‘coach’ de Aprocorm durante 15 minutos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.