Noticias Universidad

Las universidades de la Comunidad Valenciana inician las pruebas de los Campeonatos de España Universitarios

Compartir
Momento de la presentación de los Campeonatos de España Universitarios. Foto CEU UNIVERSIDAD CARDENAL HERRERA

Las siete universidades de la Comunidad Valenciana han iniciado estos días las pruebas de los Campeonatos de España Universitarios 2019. En total serán 25 deportes, en los que participarán más de 4.000 deportistas de todas las universidades españolas.

Los Campeonatos de España Universitarios 2019 se prolongarán hasta el 15 de mayo y, durante la celebración de los mismos, la UMH, la Universitat de València (UV), la Politècnica de València (UPV), la de Alicante (UA), la Universitat Jaume I de Castellón (UJI), la Universidad Católica de Valencia y la CEU Cardenal Herrera contarán con la colaboración de la Fundación Trinidad Alfonso. Asimismo, en los Campeonatos de España Universitarios 2019 colaboran ayuntamientos, diputaciones provinciales y gobierno autonómico, así como del Consejo Superior de Deportes.

A la inauguración de los Campeonatos de España Universitarios 2019 asistió el vicerrector de Estudiantes y Deportes de la UMH, Francisco Javier Moreno Hernández, como representante del Grupo de Trabajo de Deporte Universitario de CRUE Universidades Españolas; la vicerrectora de Estudiantes de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Mª José González Solaz; el director de Proyectos de la Fundación Trinidad Alfonso, Juan Miguel Gómez; y el delegado del Comité Español de Deporte Universitario, Carlos Hernando. Asimismo, al acto han asistido representantes institucionales que colaboran en la organización de los Campeonatos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.