masteres unia

La UNIA y el IAAP acuerdan impartir un máster en auditoría contabilidad y control de subvenciones

Compartir

La formación está dirigida a personal público y constará de 3 cursos de Experto, así como de un Trabajo Fin de Máster.

La Universidad Internacional de Andalucía y el Instituto Andaluz de Administración Pública han acordado poner en marcha el Máster en Auditoría Operativa, Supervisión Continua, Contabilidad y Control de Subvenciones y Contratos. Un título que tiene por objeto mejorar la eficacia de la gestión pública, siendo un instrumento de especialización para el desarrollo de las competencias atribuidas a la Intervención General de la Junta de Andalucía.

El rector de la UNIA, José Ignacio García, y el director del IAAP, Juan Carlos González, han suscrito un convenio específico que da continuidad a la relación entre ambas instituciones y permite avanzar sobre colaboraciones formativas, como la impartida desde la Universidad para interventores públicos durante el pasado curso.

La superación del máster requiere atender con éxito tres cursos de Experto, de 20 créditos ECTS cada uno, siendo cada uno de ellos independientes, además del desarrollo de un Trabajo Fin de Máster (TFM) de 6 créditos. En concreto, estos títulos serían el Curso de experto en Contabilidad Analítica, Indicadores de Gestión y Consolidación Contable, el Curso de experto en Auditoría Operativa y Supervisión Continua y el Curso de experto en Control de Subvenciones y Contratos.

El convenio establece que estas formaciones se impartirán de manera sucesiva entre los años académicos 2020/21 y 2022/23. Las plazas están limitadas a 25 personas, que deberán cumplir como requisitos el ser funcionario de carrera de los cuerpos A1.11 y a A1.12 y con una antigüedad mínima de 6 meses en el desarrollo de funciones de la Intervención General.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.