Propuestas culturales

La UNIA suma formación al festival de creatividad y cultura digital OFFF Sevilla

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) participa en OFFF Sevilla, el festival internacional de creatividad, diseño y cultura digital que tiene lugar entre los días 21 y 23 de octubre en el Palacio de Congresos de Sevilla. Un evento que nació hace ahora veinte años y en el que se celebrarán conciertos, proyecciones, encuentros y charlas junto a agencias creativas y artistas de todo el mundo, como B-Reel, Jean-Paul Frenay, Studio Yukiko o Marie Boulanger o entre otros.

En esta nueva edición marcada por la vuelta a la presencialidad, la Universidad Internacional de Andalucía cuenta con un espacio propio dentro del recinto ferial, el “Espacio UNIA”, que dará cobijo a todo lo relacionado con actividades formativas. De hecho, tres de los cuatro talleres que se impartirán en OFFF Sevilla de la mano de profesionales de la comunicación y el lenguaje plástico se desarrollarán en este lugar.

La primera de estas actividades se titula De la imagen real al mundo creado por ordenador y está a cargo de la agencia londinense Found Studio, que explora cómo pensar en digital a través de una cámara y utilizando objetos reales. La barcelonesa Soon in Tokio también ofrecerá una sesión bajo el nombre de Amantes: cómo abordar la relación con las marcas y colaboradores, que profundiza en la selección y gestión de los proyectos de colaboración. Por último, la ilustradora Mercedes deBellard ofrecerá el taller El retrato ilustrado: un mundo de posibilidades, en el que comparte su experiencia para enseñar a crear imágenes y retratos desde cero en soporte digital.

Estos talleres se imparten durante la jornada del 21 de octubre de 16:30 a 20:30. Puedes inscribirte en alguno de ellos u obtener el pase al festival a través de la web del festival www.offfsevilla.com.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.