Becas y empleo

La UMU celebra los días 20 y 21 de octubre su I Feria Virtual de Empleo

La Universidad de Murcia celebrará los próximos 20 y 21 de octubre la I Feria Virtual de Empleo destinada a potenciar los lazos entre el alumnado y el mundo laboral. Se trata de una experiencia cien por cien online en la que participarán más de sesenta empresas e instituciones de relevancia nacional e internacional. Se trata de una actividad completamente gratuita, aunque es necesaria la inscripción.

Quienes participen podrán asistir a ponencias y talleres relacionados con el empleo a través de videoconferencias y sesiones de chat. Además, tendrán acceso a multitud de prácticas universitarias y ofertas de trabajo.

El espacio virtual contará salas en las que todas las empresas participantes tendrán contenidos para darse a conocer, como vídeos corporativos, datos de interés e información sobre procesos selectivos abiertos.

La conferencia inaugural correrá a cargo Natalia Díaz, consejera de la Oficina de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) para España y licenciada en Derecho por la Universidad de Murcia, que hablará sobre ‘Competencias profesionales para un futuro verde y tecnológico’.

Además, también se celebrará el taller ‘Actitudes para encontrar y mantener el empleo’ a cargo de Javi Soto, especialista en aplicación de la improvisación para el desarrollo de competencias; y se presentará la Guía de Empleo COIE 2021 a cargo de Mª Belén García, del Observatorio de Empleo del COIE.

Toda la información sobre el programa y la inscripción puede consultarse en https://eventos.um.es/68004/programme/feria-virtual-de-empleo-umu.html

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.