Noticias UMH

La UMH y la colombiana de San Buenaventura crean un doble máster internacional

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la Universidad de San Buenaventura, seccional Medellín, Colombia (USBMED) han suscrito esta mañana un convenio de doble máster internacional. Mediante este acuerdo se establecen las condiciones para el intercambio de estudiantes del Máster Universitario en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la UMH y la Maestría en Psicología de las organizaciones y del trabajo de la USBMED.

El convenio lo ha suscrito el vicerrector de Relaciones Internacionales, Vicente Micol, en representación de la UMH, mientras que por parte de la USBMED lo ha suscrito la directora de la Maestría en Psicología de las organizaciones y del trabajo, Lina Marcela Guevara, en representación del rector de la USBMED, Luis Fernando Benítez Arias.

El director del Máster Universitario en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la UMH, Ángel Solanes, y la profesora Lina Marcela Guevara serán los responsables académicos de este programa de doble máster. En concreto, hasta cinco estudiantes de cada institución podrán optar al programa de doble máster cada curso/semestre académico y los aspirantes deberán primero ser admitidos en las titulaciones de la UMH y la USBMED.

A la firma de este acuerdo han asistido, también, el profesor de la UMH Ángel Solanes, y el director del Área de Internacionalización de la UMH, José Manuel Blanes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.