La UMH presenta el coche del Sabinar Raid, el único equipo español...

La UMH presenta el coche del Sabinar Raid, el único equipo español del rally solidario EuropRaid

Estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH), integrantes del equipo SabinarRaid, han presentado esta mañana el coche con el que participarán en el rally EuropRaid 2019. Esta competición consiste en una aventura solidaria europea de más de 10.000 kilómetros a través de 20 países, en la que se repartirán más de 100 kilos de material solidario en escuelas y orfanatos desfavorecidos del Este de Europa. La prueba comenzará el 27 de julio en Nantes (Francia) y finalizará en París (Francia) el 17 de agosto. 

A la presentación del coche han asistido, además de los estudiantes y miembros del equipo de la UMH Borja Gallud, Alfonso Ases y Manuel Arnau, el vicerrector adjunto de Relaciones Internacionales para la Proyección Internacional de la UMH, José Luis González.

Sabinar Raid UMH es el único equipo español que participará en esta aventura y lo hará con un Peugeot 205 del año 1989, un roadbook y la experiencia acumulada en sus aventuras del Sáhara. El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la UMH apoyará al equipo en este reto, con el que pretenden remover conciencias y formar a estudiantes como futuros emprendedores. A lo largo de esta 6ª edición del EuropRaid, 250 coches y 750 participantes europeos recorrerán 20 países entre los que se encuentran Austria, Eslovenia, Grecia, Hungría, Albania, Bosnia, Polonia o Suiza. 

El equipo de la UMH busca patrocinadores que les apoyen en este reto que pone a prueba sus capacidades y, al mismo tiempo, les permite contribuir en la mejora de la sociedad.

Para seguir las aventuras u obtener más información del equipo Sabinar Raid UMH se puede consultar el enlace www.sabinarraidumh.com, así como las redes sociales @sabinarraidumh.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.