La UMH colaborará con el Club Baloncesto en Silla de Ruedas de...

La UMH colaborará con el Club Baloncesto en Silla de Ruedas de Elche

La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, y el presidente del Club Baloncesto Silla de Ruedas Elche, Tomás Mora Serrano, han firmado un convenio marco de colaboración. Mediante este acuerdo, ambas entidades realizarán actividades educativas, culturales de investigación y desarrollo tecnológico.

En concreto, la UMH y el Club Baloncesto Silla de Ruedas Elche colaborarán en la ejecución de proyectos y programas educativos y culturales conjuntos, en la cooperación en programas de formación de personal o en la oferta de prácticas en el Club para estudiantes de la Universidad. 

Para llevar a cabo el seguimiento de este convenio, la UMH nombra como representante al profesor del Área de Educación Física y Deportiva Raúl Reina Vaillo, mientras que Tomás Mora será el representante por parte del Club Baloncesto Silla de Ruedas Elche. A la firma del acuerdo han asistido, también, David Torres, César Pastor y David Sáez, por parte del Club.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.