La UCAM celebra unas Jornadas de Protocolo con la presencia de la...

La UCAM celebra unas Jornadas de Protocolo con la presencia de la princesa de Bulgaria

Las jornadas se celebrarán en el Campus de Los Jerónimos.

La Escuela Superior de Protocolo de la UCAM celebra anualmente actos formativos y divulgativos sobre temáticas como protocolo, imagen, asesoría, partiendo de la idea de que la imagen afecta directamente a la reputación de una institución o empresa y por eso hay que cuidar mucho la calidad en el trabajo de la organización de eventos. El primero de este curso tendrá lugar este jueves 27 de septiembre, a partir de las 17 horas, en el Campus de Los Jerónimos, bajo el lema ‘La Formación, requisito básico para el profesional en organización de eventos y protocolo’.

La conferencia inaugural la impartirá Carla Royo-Vilanova, princesa de Bulgaria y experta en protocolo e imagen., quien disertará sobre ‘Normas de protocolo y saber estar en otras culturas’. A continuación se desarrollará una mesa redonda sobre profesionalidad y formación en la organización de eventos, protocolo e imagen, en la que intervendrán: Mar Casas, de MC Protocolo y Eventos, Relaciones Públicas y formación; Toñi Jara, publicista, experta en moda, estilista y asesora de imagen personal y corporativa; Ana María Fernández, presidenta de la Asociación Española de Protocolo en Murcia, y Joaquín Hernández, jefe de Protocolo y Eventos de la UCAM.

Formación necesaria

“Desde nuestras aulas queremos defender la necesidad de formación adecuada y con la máxima calidad para prestigiar el trabajo de los organizadores de eventos y expertos en imagen”, asegura Salvador Hernández, director de la Escuela Superior de Protocolo y Relaciones Institucionales de la UCAM. La Universidad cuenta entre su oferta formativa con el Máster de Protocolo y Consultoría de Imagen, y los títulos de Experto Institucional en Protocolo y Experto en Imagen, Moda y Eventos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.