El VII Reto ‘Muévete por la UA’ se cerró con casi 7.000...

El VII Reto ‘Muévete por la UA’ se cerró con casi 7.000 kilómetros recorridos

Ferran Verdú entregó el premio del VII Reto a Jaume Aragonés.
Ferran Verdú entregó el premio del VII Reto a Jaume Aragonés.

Durante el pasado mes de julio, concretamente entre el 25 de junio y el 29 de julio, se desarrolló el VII Reto “Muévete por la UA” que tiene como objetivo promocionar la movilidad alternativa entre la comunidad universitaria. Una iniciativa que se desarrolla a través de la Oficina Ecocampus del Vicerrectorado de Campus y Tecnología.

El ganador de la penúltima edición del Reto ha sido Jaume Aragonés, trabajador del Servicio de Informática de la Universidad, el cual ha sumado un total de 404 kilómetros en bicicleta y otros 36 corriendo, lo que le ha supuesto llevarse una cámara deportiva 4k sumergible que le fue entregada este lunes por parte de Ferran Verdú, director del Secretariado de Recursos Tecnológicos.

Entre el 25 de junio y el 29 de julio los usuarios que participaron en el Reto sumaron un total de 6.845 kilómetros, de los cuales 6.415 se han realizado en bicicleta, 151 caminando y 278 corriendo. Desde el inicio del programa se han recorrido más de 52.000 kilómetros, lo que se traduce en dejar de emitir a la atmósfera 12 toneladas de CO2.

Y ya está en marcha el último Reto “Muévete por la UA” de la campaña que comenzó el pasado 15 de septiembre del pasado año. El VIII y último reto comenzó el 17 de septiembre y finaliza el próximo 22 de octubre y el ganador se llevará una cena para dos personas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.