Noticias UNIA

La sede Tecnológica de Málaga aborda en un encuentro de verano la robótica y el diseño 3D aplicadas a Educación Infantil y Primaria

La sede Tecnológica de Málaga de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) aborda en un encuentro de su programación de Cursos de Verano la aplicación de la robótica y el diseño 3D en diferentes etapas educativas.

El encuentro Nuevas Tecnologías para la Educación Infantil y Primaria. Robótica y Programación, está dirigido por Elena Díaz, de la Asociación Andaluza de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación, y se celebra presencialmente el 6 y 7 de julio.

Durante el mismo se proporcionarán al alumnado las bases teóricas y prácticas para la introducción transversal de la Robótica Educativa y diseño 3D en las etapas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, tanto para su aplicación docente como para actividades extraescolares.

Para ello participan como ponentes de este encuentro, entre otros, Fernando Anel, ingeniero técnico de Telecomunicación y coordinador de Red Andaluza Robótica y Tecnología, y María Martín, ingeniera técnico de Telecomunicación, profesora de Robótica y experta en Tecnologías Educativas.

El plazo de matrícula está abierto, de modo que el alumnado interesado en este encuentro puede formalizar su inscripción on-line en la dirección: http://www.unia.es/automatricula; mediante registro electrónico: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do, o presentando en el Registro de la Sede el impreso normalizado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.