La pesca de élite almeriense vuelve a la competición

pescaEl pescador deportivo almeriense Rubén Muñoz, becado por el Plan Indalo con el que el área de Deportes de la Diputación Provincial apoya a nuestros representantes más destacados, retornará a la actividad tras el obligado descanso veraniego el primer fin de semana de septiembre, con el Selectivo de Pesca organizado por la Federación Andaluza de la modalidad y la Delegación Provincial de Cádiz.

El torneo tendrá lugar en la localidad gaditana de la Línea de la Concepción, los días 5, 6 y 7 de septiembre. En él, Muñoz buscará una plaza para el Campeonato de España, en el que quiere reverdecer antiguos laureles y  conquistar nuevamente el título nacional.

Muñoz participó, antes del ‘parón’ veraniego, en el Campeonato del Mundo en Portugal, en el que obtuvo una brillante posición ante los mejores pescadores del Globo, pese a que las condiciones climatológicas no eran las más propicias para desarrollar su actividad. Muñoz prepara ahora este torneo, en el que tratará de conseguir la primera posición, aunque contará con el hándicap de la larga inactividad competitiva del verano. También tomó parte en el Campeonato de España de la campaña anterior, para el que había conseguido en los primeros indicios de campaña la clasificación, por lo que no tuvo que participar en clasificatorios posteriores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.