Agenda cultural de Jaén

Jazz en la sede Antonio Machado de la UNIA

La Sede Antonio Machado de Baeza (Jaén) de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) celebra el martes, 24 de agosto, el primero de los conciertos de jazz programados en Cultura Abierta en la UNIA, oferta cultural complementaria a los Cursos de Verano, con la actuación de Joana Cebolla Quinteto.

El concierto tendrá lugar, a las 21.00 horas, en el patio del Antiguo Cuartel de Sementales.

Joana Cebolla es trombonista. Después de trabajar como instrumentista en varias formaciones ha escogido diversos estándares para darse a conocer como artista. Con arreglos propios y un grupo de experimentados músicos que la acompañan ha dado forma a “Better Go”, su primer trabajo discográfico. Combina la sonoridad clásica con arreglos atrevidos para conseguir un repertorio heterogéneo e interesante para el espectador.

Junto a Joana Cebolla estarán en el escenario, Ignasi González, contrabajo; Jul Frayssinet, guitarra; Xavier Monge, órgano y piano eléctrico, y Roger Gutiérrez, a la batería.

El aforo está limitado y solo se puede acceder con invitación, disponible a través de https://entradium.com/es/organizers/unia Es obligatorio el uso de mascarillas, así como el cumplimiento de las medidas sanitarias adoptadas por la COVID-19.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.