Agenda cultural Almeria

Inauguración de la exposición «Pétalos de una vida» de Toñi Carmona. Adra. Miércoles 13. 20,30h.

La alcaldesa de Adra Carmen Crespo y lacoordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud en Almería, Anabel Mateos,serán las encargadas de inaugurar hoy a las 20:30 horas en el Centro de Arte,la exposición fotográfica ‘Pétalos de una vida’ de la artista Toñi Carmona,fallecida en 2006. Esta joven almeriense, licenciada en Bellas Artes por laUniversidad de Granada, cultivó la pintura, la fotografía y el diseño, yparticipó en numerosas exposiciones individuales y colectivas, trabajando comodiseñadora gráfica.

La muestra ‘Pétalos de una vida’ estácompuesta por 32 fotografías realizadas en los últimos años de su enfermedad yforma parte del programa de exposiciones itinerantes ‘Jóvenes Artistas’ delInstituto Andaluz de la Juventud en Almería y cuenta con la colaboración delAyuntamiento abderitano.

Esta exposición de Toñi Carmona permanecerá enel Centro de Arte de Adra hasta el 27 de agosto, donde se podrá visitar demartes a viernes de 18:00 a 21:00 horas, los sábados de 11:00 a 14:00 horas yde 18:00 a 21:00 horas y los domingos de 11:00 a 14:00 horas. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.