Becas y empleo

Hasta el 24/04/09 Curso de escolta privado

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F), tras haber obtenido la homologación por el Ministerio del Interior para la realización de formación para la seguridad privada, oferta 35 plazas para su curso de Escolta Privado.Se trata de un curso muy demandado dentro del sector de la vigilancia privada, así como por el cuerpo de la Policía Local.

Su objetivo es dotar a vigilantes de los conocimientos, habilidades y estrategias necesarias para el cumplimiento de sus funciones como escolta, así como instruirlos en técnicas y medidas avanzadas de protección.

Las aulas de formación de CSI·F se encuentran en la calle Cartagena número 8 y el plazo de solicitudes está abierto hasta el 24 de abril. El curso dará comienzo el 4 de mayo, finalizará el 30 del mismo mes, y tiene una duración de 60 horas, que se impartirán en horario de tarde.

Los interesados en recibir esta formación podrán hacer la solicitud en la sede de la calle Cartagena o a través de los delegados sindicales de CSI·F en sus empresas.Este curso ha sido financiado íntegramente con recursos propios del CSI·F, al igual que el reciente curso de formación en ‘Medidas de protección a las víctimas de violencia de género’, también dirigido al colectivo de vigilantes de seguridad privada, en el que la organización formó a cerca de medio centenar de profesionales del sector.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.