Becas y empleo

Curso de Getión del Cobro de Impagos

La Cámara de Comercio de Almería, a través de la Fundación Almeriense para la Excelencia Empresarial (FAEEM), ha organizado un seminario de ‘Gestión del Cobro de Impagos’, de manos del prestigioso morosólo Pere Brachfield.

El objetivo de este seminario es exponer la metodología práctica que el acreedor puede utilizar en caso de impagos de facturas y cómo ejercer la presión adecuada sobre los deudores de morosos. Asimismo, se enseñará a los asistentes cómo realizar la recuperación de deudas por vía amistosa, y se enseñará cómo se debe actuar ante un deudor moroso para conseguir una rápida recuperación de la deuda. Por último, los empresarios participantes podrán conocer las vías legales y judiciales para reclamar los impagados dentro del actual marco legislativo.

Pere Brachfield ha publicado más de 400 artículos en varios países y ha publicado doce obras sobre temas relacionados con la morosidad, la gestión de crédito, el cobro de deudas y la reclamación de impagos. Está considerado como el único morosólogo existente en España, así como uno de los mayores especialistas a escala mundial en el recobro de impagado y lucha contra la morosidad.

El seminario, que se celebrará durante toda la jornada del próximo día 6 de mayo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce, tendrá un coste máximo de 250 euros, existiendo bonificaciones para empresas colaboradoras y patronas de FAEEM.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.