masteres upct

Grados y másteres de Ingeniería Industrial UPCT | Industria 4.0

Compartir

Los grados y másteres de Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica de Cartagena están diseñados para liderar los procesos de digitalización y sostenibilidad del sector industrial.

Alumnos de los másteres de ingeniería industrial de la UPCT.

ETS de Ingeniería Industrial
GRADOS
· Ingeniería Eléctrica
· Ingeniería Electrónica Industrial
y Automática
· Ingeniería Mecánica
· Ingeniería Química Industrial
· Ingeniería en Tecnologías Industriales
MÁSTERES
· Ingeniería Industrial
· Organización Industrial
· Energías Renovables
· Ingeniería Ambiental
y de Procesos Sostenibles
· Sistemas Electrónicos e Instrumentación
· Electroquímica. Ciencia y Tecnología
· Industria 4.0
ETS DE INGENIERÍA INDUSTRIAL
Campus Muralla del Mar
C/ Dr. Fleming s/n. 30202. Cartagena.
968 325734 // etsii@etsii.upct.es
www.etsii.upct.es

Títulos de última generación, diseñados para implantar un aire nuevo en el sector industrial y con una tasa de inserción laboral muy por encima de la media. Así son los grados y másteres universitarios que oferta el Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica de Cartagena.

Este centro presenta una oferta de titulaciones realmente atractiva, que responde tanto a las exigencias del mercado laboral como de los estudiantes que desean formarse en un campo fundamental para la economía de este país.

Grados y másteres de Ingeniería Industrial para liderar la transformación del sector

El sector industrial se encuentra en plena transformación, por lo que necesita profesionales con una formación de última generación, que contribuyan a dar este paso tan importante. Ingenieros con una preparación de grado y máster de excelencia, que les capacite para emprender procesos de innovación y afrontar los retos tecnológicos actuales, que en gran medida están vinculados a la digitalización y la sostenibilidad de los procesos industriales.

La oferta de empleo en este ámbito supera en muchas ocasiones a la demanda, por lo que quienes decidan formarse como ingenieros industriales, en cualquiera de las ramas ofrecidas por esta Escuela, contarán con un abanico de posibilidades muy amplio, tanto dentro como fuera de nuestro país. De hecho, se da la circunstancia de que un porcentaje considerable de los estudiantes obtiene su primer contrato laboral en la empresa donde han realizado sus prácticas y, en ocasiones, antes incluso de acabar los estudios.

Innovación en le Escuela de Ingeniería Industrial de la UPCT

La Escuela cartagenera apuesta fuerte por la innovación, una faceta que le permite destacar a nivel nacional y que le ha llevado a contar con un modelo docente realmente interesante, en el que destaca la cercanía con el profesorado y el acompañamiento efectivo a lo largo de toda la formación universitaria.

Del mismo modo, la Escuela de Ingeniería Industrial de la UPCT mantiene una relación muy fluida con el sector empresarial, lo que la hace todavía más atractiva. El sector industrial en el entorno de Cartagena destaca tanto por su potencia como por su nivel de innovación, y se presenta como un destino laboral muy interesante para los estudiantes de este centro. De hecho, industriales puede presumir de haber surtido a esta industria de los profesionales que han liderado los procesos de transformación digital experimentados en los últimos años.

Ingeniería Industrial para el empleo

La Escuela de Ingeniería Industrial oferta para este curso un conjunto de grados y másteres universitarios diseñados para el empleo. Títulos que ofrecen a los estudiantes todo lo que necesitan para destacar en el mercado laboral y poder asumir funciones de elevada responsabilidad.

Para ello, cuenta con unas instalaciones de primer nivel, con unos laboratorios equipados con la última tecnología, que permiten que el estudiantado salga de la universidad con la formación adecuada para incorporarse al mercado laboral en condiciones ventajosas.

Y su plantilla docente está integrada por investigadores que publican en las revistas internacionales más importantes y que tienen la experiencia suficiente para trasladar al alumnado conocimientos de última generación, en parte, gestados en sus propios laboratorios.

La Escuela de Ingeniería Industrial se presenta como una gran opción para quienes se sientan atraídos por la rama técnica. Ofrece formación de calidad, excelencia y empleo.

Grados de la Escuela de Ingeniería Industrial de la UPCT

* Pendiente del proceso de verificación por la ANECA

Másteres de la Escuela de Ingeniería Industrial de la UPCT

* Pendiente del proceso de verificación por la ANECA

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.