Noticias UCLM

Entregados los premios del XIII Juego de Bolsa en el Campus de Albacete

Compartir

Los estudiantes Francisco Javier Sánchez Rodríguez de Vera, Laura Jara Ramírez y José Daniel Andrés Lerma han sido los ganadores del XIII Juego de Bolsa, cuya entrega de premios se celebró en el día de ayer en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Castilla-La Mancha, con la presencia de la decana de la Facultad, Carmen Córcoles; el director de la actividad, Antonio Díaz, y el director regional zona Castilla-La Mancha de Renta4 Banco, Juan Ángel Carreto.

Tras finalizar la decimotercera edición del Juego de Bolsa, celebrada del 9 de marzo al 13 de abril con la participación de 43 estudiantes, los ganadores de este certamen han sido, en primer lugar, Francisco Javier Sánchez Rodríguez de Vera; como segunda clasificada, Laura Jara Ramírez, y el tercer premiado ha sido el estudiante José Daniel Andrés Lerma.

Durante el acto, se les ha hecho entrega, además del consiguiente diploma, una tablet y un cheque regalo de 30 y de 20 euros en Librería Popular, para el primer, segundo y tercer premio, respectivamente. Igualmente, los tres ganadores han sido obsequiados por la entidad financiera Renta4 Banco.

Esta actividad, se enmarca dentro de las Jornadas de Bolsa y Mercados Financieros, organizada desde el Área de Economía Financiera, en colaboración del Club de Inversores Jóvenes de Albacete (CIJAB). Con ella, se pretende acercar a los alumnos al mundo de los mercados financieros de forma divertida y estimulante, despertando y fomentando el interés por todas aquellas cuestiones relacionadas con la inversión en bolsa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.