Noticias UMU

El lunes arranca en la UMU el Máster de Biología y Tecnología de la Reproducción

Uno de los laboratorios de la Facultad de Veterinaria de la UMU.

La Facultad de Veterinaria acoge este lunes 22 de octubre, a partir de las 9:30 horas, el acto de clausura de la 14ª edición y la inauguración de la 15ª edición del Máster Universitario de Biología y Tecnología de la Reproducción de la UMU, reconocido como uno de los mejores a nivel nacional.

La jornada contará con la participación de tres destacados investigadores y profesionales de carácter internacional que ofrecerán conferencias en el ámbito de las tres orientaciones de este máster: la reproducción asistida humana, la reproducción animal y aspectos científicos de biología reproductiva. Completa el cartel un antiguo alumno del máster que explicará su experiencia académica y profesional tras su paso por las aulas murcianas.

En el Máster en Biología y Tecnología de la reproducción, además de profesores de diferentes universidades españolas y extranjeras, también participan centros de investigación y empresas privadas con amplia experiencia en cada especialidad. En las 14 ediciones anteriores, un total de 251 alumnos han cursado estos estudios. Una vez acabado el máster, estos profesionales, en un alto porcentaje mujeres (75%), pueden seguir varios caminos, desde dedicarse a la reproducción humana, a la animal o a la investigación y la docencia en el campo de la Biología Reproductiva.

El acto podrá seguirse en directo en el siguiente enlace: https://tv.um.es/video?id=119641

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.