El IDiBE de la UMH organiza este miércoles un encuentro científico sobre...

El IDiBE de la UMH organiza este miércoles un encuentro científico sobre nutrición y pérdida de peso

El Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche (IDiBE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado una nueva jornada de Ciencia con Tapas, titulada “Tu ‘dieta’ tenía un precio. ¿Todo por perder kilos?”. La conferencia tendrá lugar mañana miércoles, 11 de diciembre, a las 19:00 horas en la FNAC de Alicante. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

El investigador y profesor del Área de Nutrición de la UMH y socio fundador de Nutrievidence SND Néstor Vicente Salar y el investigador del Área de Psicología Social del Departamento de Ciencias del Comportamiento y Salud de la UMH Javier Manchón López serán los encargados de impartir esta sesión. 

“Ciencia con tapas” es una iniciativa del IDiBE, que se celebra periódicamente en espacios abiertos al público, en la que los asistentes se informan sobre temas científicos de actualidad mientras degustan unas tapas. Esta actividad se enmarca dentro de las acciones de Aula Urbana del Servicio de Comunicación de la UMH. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.