Noticias UMH

El estudiante de la UMH Carlos Orts, premio mejor Trabajo Fin de Grado del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación

Compartir

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (COITT) ha entregado el premio Mejor Trabajo Fin de Grado (TFG) al egresado del Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación de la Universidad Miguel Hernández (UMH) Carlos Orts Torres. En concreto, Orts ha obtenido el tercer premio en la mención Sistemas de Telecomunicación con el TFG ‘Propuesta y diseño de un nanosatélite de comunicaciones para fines educativos’.

El TFG del egresado y actual estudiante del Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación de la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) de la UMH Carlos Orts ha sido dirigido por los profesores del Área de Tecnología Electrónica de la UMH José Antonio Carrasco y David Marroquí Sempere. El estudio de Orts abordaba, entre otros objetivos, definir las características que debía cumplir un nanosatélite para que pudiera ser utilizado como herramienta de aprendizaje, así como el diseño de los sistemas y subsistemas que lo formaban, teniendo en cuenta en todo momento la viabilidad del propio proyecto.

La XIV Edición ‘Premios COITT 2020 – Futuro de las Telecomunicaciones’ Los Premios COITT Futuro de las Telecomunicaciones tienen como objetivo premiar, entre los recién titulados y tituladas, la calidad de sus trabajos clasificados en cada una de las menciones específicas de su grado y promocionar la creatividad, innovación, sostenibilidad, tecnología y comercialización como elementos imprescindibles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.