El espectáculo ‘Azabache, 20 años’ se depedirá del público en Roquetas de Mar

Compartir

Pastora Soler, Diana Navarro, Pasión Veba y Manuel Lombo.

El espectáculo ‘Azabache, 20 años’ que protagonizan cuatro jóvenes estrellas de la música como son Pasión Vega, Pastora Soler, Diana Navarro y Manuel Lombo y que cuenta con la Orquesta Sinfónica del Aljarafe dirigida por el maestro José Miguel Évora concluirá su gira el próximo 11 de mayo en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar.

Las entradas para este espectáculo que será a las 21:30 horas se ponen a la venta mañana martes en la taquilla del Teatro Auditorio al precio de 45 euros para el patio de butacas y 40 euros para el Anfiteatro. Existen entradas diamante a 75 euros (las dos primeras filas). También se pueden adquirir por internet.

Este espectáculo no tiene más objetivo que rendir homenaje a un género, La copla, como expresión auténtica de la cultura popular partiendo de sus raíces más profundas. Han pasado 20 años de su estreno, pero en la memoria de los aficionados a la música permanece indeleble el recuerdo de Azabache, el espectáculo de copla y canción española que marcó un antes y un después en la historia reciente del género, como lo hizo en la vida de la ciudad el marco en el que se celebró: la Expo 92.

La novedad principal estriba en que, dada la imposibilidad de reunir de nuevo a las figuras que protagonizaron el montaje original, será un póquer de jóvenes ases de la canción el encargado de defender el inmortal repertorio de la obra. Sólo restaba convencer a los artistas, y la verdad es que no se tuvo que ser demasiado persuasivo: Pasión Vega, Pastora Soler, Diana Navarro y Manuel Lombo, dijeron inmediatamente que sí y se pusieron a trabajar de inmediato en el espectáculo que “va a estar muy cargado de sorpresas, y se pretende que sea único e irrepetible, de modo que quede fijado en la memoria del público, como quedó el Azabache del 92´”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.