Becas y empleo

Doctorandos de la UAL pueden solicitar estancias en una universidad europea

Compartir

quimicaEl Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (ceiA3), constituido por las universidades de Almería (UAL), Cádiz (UCA), Córdoba (UCO), Huelva (UHU) y Jaén (UJA), ha abierto la convocatoria de ayudas para la realización de estancias para estudiantes de doctorado en universidades europeas durante el curso académico 2016/2017, con la posibilidad de la habilitación para la obtención de la Mención Internacional de Doctor. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 20 de junio.

El objeto de esta convocatoria es la concesión de 26 movilidades a alumnos de doctorado de una duración de tres meses cada una, a desarrollar durante el próximo curso académico, distribuidas en diferentes países europeos en el marco del programa Erasmus+ y de hasta un máximo de 20 ayudas adicionales complementarias (ayuda adicional CEI) a las movilidades anteriores, en el marco de la ayuda de consolidación del proyecto CEI.

Las ayudas varían según el destino. Así será de 300 euros al mes para los estudiantes cuyas universidades de destino estén en Austria, Dinamarca, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Noruega, Reino Unido y Suecia. Obtendrán 250 euros al mes los alumnos que vayan a universidades de Alemania, Bélgica, Chipre, Croacia, Eslovenia, España, Grecia, Islandia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, República Checa y Turquía. Por otro lado, recibirán 200 euros al mes los que se establezcan en universidades de Bulgaria, Eslovaquia, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Malta, Polonia, Rumanía y antigua República Yugoslava de Macedonia. Existe también una ayuda de 650 euros mensuales, destinada a un país asociado, en este caso, Chile.

Los interesados pueden consultar las bases de esta convocatoria visitando la dirección: http://www.ceia3.es/es/internacional/movilidad/6890-erasmus- doctorado-2016- 2017

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.