Noticias UMU

David Martínez Victorio toma posesión como gerente de la UM

Compartir
David Martínez, nuevo gerente de la UM.
David Martínez, nuevo gerente de la UM.

La sede del Rectorado de la Universidad de Murcia (UMU) ha acogido hoy la toma de posesión como gerente de la institución de David Martínez Victorio, que ha manifestado durante el acto su “compromiso de mantener un diálogo permanente”.

El nuevo gerente ha agradecido al rector, José Orihuela, que ha presidido el acto, la confianza depositada para un cargo “que es un reto”, ha dicho, y al que llega “con ilusión, ambición y firme convicción” de alcanzar los objetivos propuestos por el equipo de dirección.

Martínez Victorio, que ha ocupado el puesto de vicegerente durante el mandato del gerente saliente, Tomás Jiménez, ha desglosado los desafíos a conseguir y los logros alcanzados hasta el momento.

Por su parte, Jiménez ha pedido el apoyo de todos al nuevo gerente, al que ha definido como “tenaz y trabajador”, porque “sus éxitos serán los nuestros”, el Personal de Administración y Servicios (PAS), ha remarcado.

El acto de toma de posesión ha congregado a un gran número de miembros del PAS, profesores y autoridades de la Universidad, entre los que se encontraba el presidente del Consejo Social, Javier Ruano, órgano que esta mañana ha aprobado el nombramiento.

David Martínez Victorio (Cartagena, 1982) es letrado de la Asesoría Jurídica de la UMU desde 2008.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.