Doce plazas para la propuesta de hipoterapia del PMD

hipoterapia.jpg

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería ha abierto el plazo de inscripción en su programa de hipoterapia. Además de esta iniciativa, también mantiene abierto el plazo de otras actividades del Programa Físico Adaptado, como el curso de Iniciación y Supervivencia en el Medio Acuático o el de Gimnasia de Mantenimiento para Discapacitados.

El programa de hipoterapia oferta un total de doce plazas y se celebrará todos los viernes, hasta el 6 de junio del próximo año, a partir de las 16.30 horas. Además de esta actividad, el citado programa incluye otras, como el Curso de Iniciación y Supervivencia en el Medio Acuático, que se celebrará hasta el 29 de mayo de 2009.

Dicho curso se desarrolla en la piscina cubierta del Complejo Deportivo Las Almadrabillas-Ismael Moratón, los jueves, de 10.00 a 12.00 horas, y los viernes, de 10.00 a 12.00 horas, y de 12.00 a 13.00 horas. Además, el citado programa incluye para esta nueva temporada la realización de un Curso de Gimnasia de Mantenimiento para Jóvenes y Adultos con Discapacidad, que lleva por título ‘Ponte en Forma’.

Esta iniciativa se desarrollará hasta el próximo día 29 de mayo, los lunes y miércoles, de 10.15 a 11.15 horas, y de 18.00 a 19.00 horas, tanto los lunes como los miércoles; y también los martes y jueves, de 10.15 a 11.15 horas.

El plazo de inscripción para poder participar en las mencionadas iniciativas ya está abierto y las personas interesadas podrán formalizar la correspondiente solicitud en las oficinas del PMD, situadas en los bajos del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Para más información, pueden contactar con los técnicos en el 950 33 21 00, o ampliar más detalles en la página web en Internet, www.pmdalmeria.com . 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.