Los Sandach y el bienestar animal protagonizan este miércoles en la Facultad...

Los Sandach y el bienestar animal protagonizan este miércoles en la Facultad de Veterinaria de la UMU

Facultad de Veterinaria de la UM, donde se desarrollará la jornada.
Facultad de Veterinaria de la UM, donde se desarrollará la jornada.

La Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia ha programado dos actividades para este miércoles 10 de octubre, en las que se abordarán diversas cuestiones de interés para estudiantes y profesionales.

La primera de ellas tendrá como escenario la Sala de Grados de la Facultad y se centrará en las ‘Medidas legales aplicables a las actividades Sandach (Subproductos Animales no Destinados al Consumo Humano)‘. El encargado de exponer estas cuestiones será el jefe de servicio de Sanidad Animal de la CARM, Javier Sidrach de Cardona. Será a las 9.30 de la mañana.

Las actividades continuarán por la tarde, concretamente a partir de las cuatro en el Aula Magna de la Facultad, en este caso con una mesa redonda en la que se debatirá sobre ‘El profesional veterinario como el garante del bienestar animal’. Intervendrán Pedro Sánchez de un matadero porcino; Pedro Jaro, de un matadero vacuno; Carlos Martínez Carrasco, especialista en fauna silvestre; Guillermo Ramis, representando a una granja docente; Francisco Moya, de producción de rumiantes, y Miguel López, de producción de porcino.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.