Convocados los premios Ateneo de Málaga-UMA

Convocados los premios Ateneo de Málaga-UMA

El Ateneo de Málaga y la Universidad de Málaga, a través de su Vicerrectorado de Cultura y Deporte, han convocado la edición 2018 de los Premios “Ateneo-Universidad” en las categorías de Poesía, Periodismo, Grabado, Fotografía, Videocreación y Música.

Podrán presentarse a concurso las obras que no hayan sido premiadas en otros certámenes o anteriormente en este concurso, en la misma categoría, en las cuatro convocatorias anteriores. Como máximo, se admitirán a concurso tres obras por participante y por cada categoría.

El plazo de entrega de los trabajos terminará el 30 de diciembre de 2018, debiendo presentarse la documentación y los trabajos bien presencialmente o bien telemáticamente:

–  Presencialmente: Solo para el caso de los trabajos que participen en la categoría Premio de Grabado. El participante además deberá cumplimentar e imprimir la documentación de participación que se detalla más abajo y entregarla junto con la obra.
El lugar de entrega será el ATENEO DE MÁLAGA, calle Compañía, no 2, 29013 Málaga. El participante recibirá un documento acreditativo de la entrega.

–  Telemáticamente: Los trabajos que participen en el resto de categorías del concurso al correo electrónico: ateneomalaga@gmail.com en el que se incluirá también en archivo adjunto el formulario de inscripción y resto de documentos.

Habrá un premio de 1.000 euros en metálico para cada categoría, además, cada Jurado podrá otorgar hasta dos accésits, a los que se hará entrega de diploma acreditativo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.