Agenda cultural Almeria

Concurso Fotográfico contra el abandono del casco histórico

La asociacion de vecinos del centro histórico de Almería ha convocado la séptima edición del Concurso de Fotografía Casco Antiguo y Puerto de Almería. El evento está organizado por la asociación vecinal, y cuenta con el patrocinio del puerto y la colaboración del área de Cultura del Ayuntamiento almeriense. 

Los participantes deberán inscribirse antes del día 26, cuando tendrá lugar la entrega de premios. Hasta ahora, han entregado sus trabajos catorce fotógrafos, un buen número que augura la asistencia de la edición anterior, que contó con la presencia de veintidós concursantes. Cada uno puede entregar un máximo de cinco fotografías, con un tamaño de treinta por cuarenta centímetros, sobre una cartulina de cuarenta por cincuenta, todas representativas del Casco Histórico de la ciudad. 
Las obras podrán verse en los Aljibes Árabes del 26 al 30 de agosto, de 18:00 a 21:00 horas. Además, los ganadores recibirán una dotación económica de trescientos euros y una placa conmemorativa, habiendo premios para el segundo y tercer puesto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.