Noticias UCLM

Ciencias y Tecnologías Químicas de la UCLM presenta su oferta académica en unas jornadas de puertas abiertas

La Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha celebrado unas jornadas de puertas abiertas presenciales para exponer su oferta académica, que incluye los grados en Química, Ciencia y Tecnología de los Alimentos e Ingeniería Química y el máster universitario en Innovación y Desarrollo de Alimentos de Calidad

Un total de dieciséis preuniversitarios han tenido la posibilidad de conocer la oferta académica de la Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), localizada en el Campus de Ciudad Real. Los alumnos participaron en las jornadas de puertas abiertas presenciales que celebró el centro para presentar sus grados en Química, Ciencia y Tecnología de los Alimentos e Ingeniería Química, así como el máster universitario en Innovación y Desarrollo de Alimentos de Calidad. Los jóvenes, procedentes de distintos institutos de Toledo y Ciudad Real, tuvieron también la oportunidad de iniciarse en la experimentación científica. 

Los estudiantes que estén interesados en conocer la facultad, con una trayectoria consolidada en la docencia y la investigación, pueden solicitar una visita guiada contactando con el centro en el correo químicas.cr@uclm.es  o llamando al teléfono 926295370. También es posible conocer su oferta académica en el vídeo de presentación del centro. 

Del catálogo de grados que ofrece la Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas, dos son de matrícula directa: Ingeniería Química y Química. Para solicitar una plaza en estos títulos, los estudiantes sólo tienen que completar la preinscripción, esperar a que sea validada, y formalizar directamente su matrícula. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.