Casi un 20% de los alumnos de la EBAU de la UPCT...

Casi un 20% de los alumnos de la EBAU de la UPCT de septiembre se presentan para subir nota

El 19,4% de los alumnos que se examina esta semana a la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) en la sede 2 de Cartagena de la UPCT se presenta para subir nota. En esta convocatoria de la antigua Selectividad se han matriculado 335 estudiantes, 38 más que en la del año pasado.
De los 335 matriculados, 270 realizan la selectividad de forma ordinaria, es decir, la fase general. El resto de alumnos son los que se presentan para subir nota de algunas asignaturas y se enfrentan sólo a la fase voluntaria, según los datos facilitados por el coordinador de las pruebas de la UPCT, Eduardo Pérez Pardo.

Los alumnos comienzan las pruebas este miércoles, a las 9:00 horas, con el examen de Lengua. La EBAU continúa jueves y viernes para las materias de modalidad y específicas en horario de mañana y tarde.

El tablón con la distribución de aulas se encontrará colocado junto a la entrada principal desde la Muralla.  Los alumnos pueden utilizar para guiarse por el edificio el Tour Virtual por la Politécnica.

Las notas de la EBAU se publicarán el 20 de septiembre. Desde ese día las 9:00 horas y hasta el 25 a las 9:00 horas se podrán presentar solicitudes de revisión.
En Cartagena se examinan alumnos de 48 institutos y centros de Secundaria de la Comarca. En la Región realizan esta prueba un total de 1.368 estudiantes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.