Agenda cultural Almeria

Adra espera miles de moteros este fin de semana

motos adra

Recorrerán varias localidades del Poniente.

Este fin de semana el municipio abderitano va acoger la I Concentración Motera ‘Ciudad de Adra’ organizada por la asociación local ‘Los Piratas de Adra’ en colaboración con el Ayuntamiento de Adra, a través de la concejalía de Participación Ciudadana. La concentración comenzará el sábado a primera hora con la inscripción de los participantes en la caseta municipal de Adra, que va a ser el epicentro de esta concentración motera a la que ya han confirmado su asistencia moteros de diversos puntos de Andalucía como Sevilla, Málaga, Granada, e incluso de otros puntos del país como Ceuta, Galicia o Toledo, entre otros.

Tras la recepción de los inscritos el sábado a partir de las diez de la mañana, la concentración motera arrancará con una ruta ‘baritima’ por Adra. Ya por la tarde a partir de las 16:00 se van a desarrollar diversos juegos y sorteos en el recinto ferial abderitano y sobre las 19:00 habrá carrera de cintas en La Alquería. Por la noche, habrá cena para los inscritos en la caseta municipal donde el Ayuntamiento ha habilitado una zona de acampada para los motoristas que van a participar en esta concentración motera.  Después de la cena, sobre 23:30 habrá concierto en directo con dos grupos abderitanos, Zofalito Funk e Imaginarios Colectivos.

 

El domingo la jornada comenzará con una ruta a partir de las 11:00 que partirá desde el recinto ferial y transcurrirá por La Alquería, Berja y Balanegra, para regresar de nuevo a Adra. La concentración motera finalizará el domingo con un almuerzo de convivencia que se va a realizar en un hostal de la localidad. 

El concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Adra, Moisés Linares ha manifestado que la celebración de esta concentración motera en la localidad ‘supone una gran satisfacción porque constituye una forma de promocionar nuestro municipio ya que está previsto que participen en esta concentración unos 500 moteros, muchos de los cuales vienen de diversos lugares del país. Por eso desde el ayuntamiento de Adra hemos apoyado y colaborado con esta interesante iniciativa y agradecemos a la asociación ‘Los piratas de Adra’ que la lleven a cabo en nuestra localidad”, ha manifestado el concejal de Participación Ciudadana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.