Noticias UMH

Abiertas las inscripciones en los cursos para los exámenes oficiales Cambridge English del Centro de Idiomas UMH

Compartir

El Centro de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha abierto el plazo de inscripción para los cursos de preparación de los exámenes oficiales Cambridge English. El objetivo de estas clases es preparar al alumnado de cara a la próxima convocatoria de estas pruebas en la UMH, que tendrá lugar en abril. Las sesiones, dirigidas a cualquier persona interesada, están disponibles para los niveles B1, B2 y C1 y se desarrollarán de manera online entre febrero y abril. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 1 de febrero, a través de la web www.idiomasumh.es/preparacion-examenes-cambridge, donde también está disponible toda la información de estos cursos, así como fechas y descuentos.

Estas clases, que se impartirán de manera online, constan de una sesión semanal de dos horas de duración. Los alumnos trabajarán con modelos de exámenes similares a las pruebas reales de Cambridge English, con los que practicarán y se prepararán para adquirir los conocimientos necesarios para afrontar con éxito estos exámenes. Además, durante las sesiones se darán consejos y recomendaciones específicas para mejorar los resultados. También, se hará hincapié en la comprensión oral (listening) y la expresión oral (speaking) con la finalidad de que los inscritos ganen confianza en estas destrezas.

Asimismo, los interesados en realizar el examen oficial de Cambridge English pueden matricularse en la convocatoria de abril de la Universidad con el Centro de Idiomas UMH, ya que es Centro Examinador Oficial. La fecha de inscripción para estos exámenes estará disponible hasta el 8 de marzo, a través de la web https://www.idiomasumh.es/es/ingles/certificaciones-oficiales/de-cambridge/convocatoria-examenes-cambridge.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.