El Patio de Luces del Ayuntamiento de El Ejido acogerá hasta el próximo 28 de enero una nutrida muestra de trabajos pictóricos realizados por tres artistas locales, Charo Martín, Ana María Martín y Piedad Baca. La muestra, que recoge una treintena de trabajos, saca a la luz algunas de las obras inéditas de este trío de pintoras, que conforman desde hace doce años un grupo independiente de trabajo. Los trabajos, cuyo denominador común es la utilización de colores vivos y alegres, reflejan imágenes de lo cotidiano, paisajes y representaciones de escenas sacadas de viajes.
En el caso de Charo Martín, su obra destaca por la originalidad del paisaje urbano representado en sus cuadros. La artista brilla por la sutileza con la que resalta lo antiguo de cada objeto.
La obra de Ana María Martín se caracteriza por la naturaleza viva, así como por retratar objetos inertes a los que impregna de vida.
La pintora María Piedad Baca destaca por el dinamismo y la originalidad de sus trabajos en los que se visualiza su estado de ánimo. Su obra refleja la exquisitez con la que trabaja la artista, así como su gusto por el colorido.